¡¡Es posible!!

Por | mayo 9, 2008

Ya lo he conseguido. La verdad es que sólo tenía que dar con la versión adecuada: he instalado Leopard en un PC intel y.. funciona. Parecerá una tontería, pero depende mucho de las placas y el chipset que se tenga. En mi caso es una placa Asus con chipset Intel 945P+ y ICH7. Para poder instalarlo, debeis ir a mi página para descargaros el torrent de descarga de la versión que a mí me ha funcionado. Sólo puedo decir que funciona el sonido y la red, pero no las tarjetas PCI. Los iPods se sincronizan sin problemas y los puertos usb mantienen la velocidad 2.0. De todas formas, he notado que si se deja sin utilizar durante un rato, el sistema se cuelga. Y no es problema del ahorro de energía, ya que lo he desactivado en el momento de aparecer el problema.
La verdad es que es una gozada que se pueda unificar en un mismo sistema los 3 S.O., sin ser un Mac claro. De todas formas no hay que pedir peras al olmo. He intentado instalar ciertos programas que utilizarían recursos especiales de sistema como el Toast para grabar y no ha sido posible. Sin embargo, he instalado sin problemas el Office 2008.
En realidad se ha comentado que sería posible instalarlo en plataformas AMD, pero yo no lo he podido probar. Animo a que la gente lo intente. Pero que tengan cuidado a la hora de la ubicación de la instalación por los problemas con los arranques.
Si teneis preguntas podeis ponerlas como comentarios, que los revisaré todos los días.

Escuchando: Najwa – No blood

No se han encontrado artículos relacionados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*