Archos 7, una alternativa Android al iPad

Por | marzo 4, 2010

Ya se ha hablado mucho sobre los pros y los contras del iPad. Yo sigo en mis trece: no me atrae porque pensaba utilizarlo principalmente como mi lector de separatas en color (cosa que la gran mayoría no entiende, puesto que es creen que el mundo está sólo lleno de gente que lee revistas o libros en blanco y negro. Ingenuos), pero eso ya lo expliqué en otro artículo.
Como bien se sabe, yo tengo como compañero de trabajo una HTC Magic. El sistema Android está siendo una revolución ya no por su código abierto y prestaciones, sino por lo rápido que se está haciendo con el mercado. Y para estar en contacto con el trabajo y la gente que aprecias es de lo mejor por lo asequible que puede llegar a ser. La verdad es que se puede hacer un paralelismo entre lo que supuso para el mundo de la informática la posibilidad de construir los PCs clónicos. Ahora los dispositivos portátiles están comenzando a revolucionar las vidas de muchos. Con los móviles ya los están haciendo, pero ¿y si le comieran el terreno al iPad también?
En el siguiente vídeo se muestra una review del Archos 7, que es una tablet en la que corre Android por sus circuitos. Está bien el minidocumental porque también se puede ver el Archos 5, que es mucho más compacto.
El mercado está abierto. Ahora sólo falta que avance la tecnología de las pantallas para que pueda tener mi lector de separatas pero con tinta electrónica ¿sería mucho pedir fabricar una pantalla que cambiara del tipo de retroiluminación a la tinta electrónica? Ya veremos.
Imagen de previsualización de YouTube

No se han encontrado artículos relacionados.


2 interacciones en “Archos 7, una alternativa Android al iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*