Blog de laboratorio tiene aplicación para Android

Por | Junio 13, 2013

Para ya no tener excusa para leer algo de ciencia hemos decidido lanzar una aplicación para terminales Android (por ahora). ¡Que no se diga que la divulgación científica no está en la onda tecnológica!.
Blog de laboratorio en la Google play

Con una interfaz intuitiva y a elegir entre tonos oscuros o claros para facilitar la lectura, la aplicación de Blog de laboratorio permite leer los artículos del blog mucho más rápido que si se quiere acceder a la web, con un sistema de notificaciones ampliamente configurable (se pueden modificar los tonos, vibración y led de notificaciones al gusto. Y también se puede mantener desactivado si se prefiere), incluyendo la opción de controlar los intervalos de sincronización.
También se puede acceder directamente a todas las redes sociales activas (Twitter, Facebook y Google Plus) y, por supuesto, compartir cualquier artículo desde la misma interfaz sin esfuerzo gracias a la gran interoperabilidad que ofrece Android que permite conectar con casi todo tipo de programas instalados en el terminal móvil.

Capturas de pantalla de la aplicación de Blog de laboratorio

Capturas de pantalla de la aplicación de Blog de laboratorio. Pulsar para ampliar.

Poco a poco se irán ampliando las opciones para hacer una aplicación de lo más completa posible.
Lo dicho, más fácil no se puede: suscripción por el feed (ya sea con vuestro gestor o por email), seguimiento por Twitter, Facebook o Google plus y ahora mediante una aplicación totalmente gratuita.
Por cierto, podéis descargarla en la Tienda de aplicaciones de Google (Google play) desde el enlace que os pongo abajo y sirve para dispositivos con Android 2.2 (Froyo) o superior, así que no habrá problemas para casi nadie. ¿A qué esperas? Pruébala y comenta qué te parece.

Blog de laboratorio
Developer: DoctorGenoma
Price: Free

Una interacción en “Blog de laboratorio tiene aplicación para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*