Hablamos con José Rafael Esteban Durán. Nuevo podcast entomológico

Por | febrero 24, 2010

Hablando con científicosPara los amantes de la Entomología hay una muy buena noticia: se está montando un nuevo programa dedicado al mundo de los insectos gracias a Cienciaes.com y José Rafael Esteban. La semana pasada salió a la luz una nueva entrega de Hablando con científicos. En esta ocasión se recordó una entrevista realizada a José Rafael Esteban Durán en la que se hablaba de los insectos en general y de un tipo de lepidóptero en particular. Lo mejor de todo es que se comprometieron a ampliar la parrilla de podcast dedicando uno al mundo de los insectos. Escuchadlo y veréis lo apasionante de esta parte de la Zoología.

Enlace para escuchar el Podcast

No se han encontrado artículos relacionados.

¡COMPÁRTELO!

3 interacciones en “Hablamos con José Rafael Esteban Durán. Nuevo podcast entomológico

  1. Pingback: entomologia

  2. avatarAntonio Perez de H.

    Buenas tardes José Rafael.
    Me dirijo a usted después de leer un articulo sobre la captura de cerambis.
    Hace 2 años puse unas trampas “caseras” para la captura de estos insectos pues están dañando el arbolado de una finca en la sierra de San Pedro, Caceres y capture en 27 trampas 261 cerambis usando como cebo vino con azúcar.
    Quiero continuar y me gustaría tener algunos consejos sobre trampas, cebos y ayudas.
    Gracias.

    Reply
  3. avatardoctorGENoma Post author

    @Antonio Perez de H.: Disculpeme, caballero, pero el comentario que ha dejado al Doctor Esteban Durán no le llegará ya que el artículo en el que ha comentado es sólo una recomendación de este “blog de laboratorio” para que la gente escuche el podcast dedicado a la entomología.
    De todas formas, he estado investigando un poco y puede enviarle un correo electrónico a su correo en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), esteban@inia.es. Muchas gracias por el comentario y espero que sus dudas tengan respuesta tras contactar con el Doctor Esteban. Un saludo desde el lab 😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*