¿Haremos viajes interestelares?

Por | febrero 20, 2013

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con viajar por el espacio y hacer viajes interestelares? Ya sea por escritos de ciencia ficción como por la mera imaginación humana, mirar a las estrellas deriva en pensar un “pelín” más allá. Y ya no digamos lo que pasa en la cabeza de científicos como yo que, por nuestra naturaleza inquieta, nos llama la atención todo lo que puede depararnos el Universo (o Universos).
Estos días con el revuelo cósmico de meteoritos y asteroides y mi intento fallido de acabar un curso de Astrobiología (no es que no tuviera tiempo, es que ese curso me aburría muuucho), me vino a la cabeza un vídeo que pude disfrutar hace tiempo. Rebuscando en mi historial he podido dar con él y siempre es mejor un buen archivo multimedia que muchas palabras que leer. Y encima de la calidad del documento, el chico vocaliza espléndidamente. Sin más, abróchense los cinturones y asombraos (o no) de lo lejos que estamos de dar al botón de velocidad interestelar.

Imagen de previsualización de YouTube

No se han encontrado artículos relacionados.


5 interacciones en “¿Haremos viajes interestelares?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Publicaciones del mes en Blog de laboratorioUn científico geek | Un científico geek

  3. avatartonyon

    …necesitamos VELOCIDAD hiper-lumínica y el TIEMPO de los Inmortales (Bioprinting 3D, Telomerasa…) para conquistar el ESPACIO…

    Reply
  4. avatartonyon

    es una lástima no poder hacer comentarios en este estupendo blog, por esos “dibujuchos” ofensivos que colocan junto al comentario los religiosos infiltrados, ono-disqus-wordpress, en Internet. Deberían ustedes quitarlos, los “dibujuchos” ofensivos, los religiosos, o los comentarios. Un saludo.

    Reply
    1. doctorGENoma Post author

      Tonyon, es serio, no te comprendo. Ni yo no nadie. Revisa tus afirmaciones. Has comentado anteriormente y ahora también. Pero dices que no se puede comentar. Y hablas de religión aquí, en una web de ciencia. Lo dicho, revisa lo que comentas.
      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*