Mejorando los recursos del blog

Por | 11 abril, 2011

Este es un artículo algo atípico. Simplemente quería informar sobre ciertos cambios en la interfaz del blog y alguna que otra mejora que facilitará el intercambio de información.
Como podréis ver, la cantidad de botones referidos a las páginas del blog han disminuido. Esto es porque se han aglutinado todo lo que podrían llamarse RECURSOS en una página con ese nombre. Ahí podréis encontrar tanto ENLACES de interés relacionados con la investigación, SOFTWARE que ha sido analizado en el blog o de utilidad, información sobre el PODCASTING para todos aquellos que quieran pasar un buen rato con contenidos a la carta y una zona de SWITCHERS para los novatos en el mundo MAC.

Recursos en el Blog de laboratorio

Nuevos menús de la página de RECURSOS. Hacer clic o tap para agrandar

Pero, además, hay una novedad. El uso de las redes sociales facilita mucho el intercambio de información y la capacidad de compartir contenidos. Twitter (una de las redes sociales más de moda actualmente) permite mediante su API diseñar entornos como el que se ha creado para el Blog. Se ha podido generar un timeline especial que aglutina información referida a la investigación y temas similares. Este timeline está situado en la misma página de recursos y, de forma fija, en la barra lateral del blog. Por lo tanto se puede ver en todo momento desde cualquier página del blog.

Nuevo widget de Twitter con un timeline relacionado con temas científicos

Nuevo widget de Twitter con un timeline relacionado con temas científicos. Hacer clic o tap para agrandar.


Localización del widget de Twitter en la barra lateral del blog

Localización del widget de Twitter en la barra lateral del blog. Hacer clic o tap para agrandar.

Espero que estos cambios sean de vuestro agrado. Los contenidos se irán mejorando pero si tenéis alguna sugerencia para mejorar lo que sea, no dudéis en hacer un comentario o mandar un correo al mail destinado para ello.

¡COMPÁRTELO!

Una interacción en “Mejorando los recursos del blog

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*