Shareaholic: la extensión perfecta para compartir

Por | 12 agosto, 2010

Shareaholic
En este periodo de vacaciones, vamos a sacar partido al uso de internet. Pero sobre todo al manejo de los enlaces. Desde que se dispone de las redes sociales, compartir noticias o curiosidades forma parte del día a día. Pero la mayoría de la gente no conoce el potencial que tienen las extensiones de los navegadores. Shareaholic es una extensión que está disponible en casi todos los navegadores (Firefox, Safari, Google Chrome, Ópera, Internet Explorer) y que facilita sobremanera la navegación en la red y el tiempo destinado a ello.
Tiene asociado tanto Facebook como Twitter, acortadores de URLs, Buzz, Gmail, Posterous, Tumblr, GReader e incluso LinkedIn o Amazon. Se puede configurar para que aparezcan las opciones más usadas en el menú desplegable. Pero lo mejor es verlo en acción. He podido hacer un vídeo casi “al vuelo” sobre el funcionamiento (no he editado más que dos cosas y faltan uno buenos subtítulos), pero creo que queda bastante claro cómo se utiliza y, sobre todo, el tiempo que se gana con ello.

Cómo habéis podido observar, no sé si fue el momento o la línea pero no conseguí enlazar con Tumblr. Minutos más tarde sí que lo logré, siendo más rápido que con Posterous.
Si tenéis alguna duda sobre su utilización o instalación, no dudéis en comentarla.

Enlace a la web de Shareaholic

No se han encontrado artículos relacionados.

¡COMPÁRTELO!

3 interacciones en “Shareaholic: la extensión perfecta para compartir

  1. Pingback: Tweets that mention Shareaholic: la extensión perfecta para compartir | Blog de Laboratorio -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. avatarminipunk

    Muy curioso, yo uso fifrefox y el botón del dios google para compartir, se configura y envias donde queras, muy similar a eso 😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*