Sherlock Holmes

Por | Enero 23, 2010

Finalmente he podido ver la nueva película del director Guy Ritchie con Robert Downey Jr. y Jude Law como protagonistas. La verdad es que me ha traído gratos recuerdos al venirme a la mente los dibujos animados que veía de niño en el que los protas eran perros. ¡Qué tiempos!
Volviendo a la película, en general gusta. Pero yo creo que se esperaba algo más. Eso debe ser por la mercadotecnia que la he rodeado. De todas formas me quedo con la marca inconfundible del director en todas las escenas de pelea. Para mí es el mejor realizador en este campo (junto con David Fincher. El club de la lucha estará siempre ahí). Conclusión 7/10
Imagen de previsualización de YouTube

No se han encontrado artículos relacionados.


3 interacciones en “Sherlock Holmes

  1. Pingback: Tweets that mention Sherlock Holmes | Blog de Laboratorio -- Topsy.com

  2. avatarminipunk

    7/10? pues a mi me ha encantado, claro que no soy un experto en cine, pero los detalles de la personalidad, la agudeza del guión y el entorno de la época me ha encantado.

    Reply
  3. doctorGENoma Post author

    No, no. Si a mi también me ha gustado. La verdad es que la Puntuación es por esa estela que me dejó Guy Ritchie desde Snatch, cerdos y diamantes. Verla en casa también resta detalles del entorno. Eso sí, espero ver pronto continuaciones con enfrentamientos directos con el Profesor Moriarty. Un saludo y gracias por el comentario.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*