Tarifas Simyo

Por | Octubre 23, 2009

El mes pasado se me ocurrió probar la tarjeta de Simyo que tengo para hacer unas búsquedas por internet y plasmar algún tweet que otro. Me extraño que esa misma semana no dispusiera de los datos de consumo en mi zona de cliente de la teleoperadora. La sorpresa me la llevé unos días más tarde. Las tarifas que se supone que Simyo aplica son de 9 cents por conexión hasta los 11 megas y luego 99 cents por navegar entre 11 y 100 megas en un mismo día. Pero el gasto que hice por esas 5 consultas fue de…15 cents!!. A 3 cents la consulta. De todas formas hay que decir que fueron realizadas desde un terminal antigua y con la configuración «móvil» para visionar las páginas. Pero da igual. En todas ellas envié un tweet viendo el timeline. Si se hacen cuentas, a 3 cents un mensaje…son 12 cents de ahorro comparado con los sms. Ya he contado esa perlita comprobada empíricamente. Con la crisis, hay que buscar salidas para el ahorro como sea.

Escuchando: como se calienta el «PCcito» procesando el MapMaker xD

No se han encontrado artículos relacionados.


2 interacciones en “Tarifas Simyo

  1. avatarMinipunk

    Personalmente he contratado una tarifa plana con una de esas compañias y ya no envió ni el 30% de los sms que enviaba antes, lo envio por mail.
    Mi tarifa son 10€/mes que es apróximadamente lo que me gastaba en SMSs y tengo el acceso a internet móvil.
    Incluso utilizo una plataforma que me permite enviar sms via mail muy económicos, con lo que puedo enviar los sms desde el mail del móvil y ello dentro de la tarifa que tengo contratada.
    Las nuevas tecnologías al servicio del ingenio de cada uno.

    Reply
  2. MiSterfriKY Post author

    Mira que yo estaba pensando en algo parecido…gracias, Minipunk, habrá que consultarlo con la pareja…Nos vemos xD!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*