Un mundo desconocido

Por | Octubre 6, 2011

logo de la web de decadencia occidental
Para los amantes del método científico creo que podéis pasar un buen rato con lo que os voy a presentar. Se trata del último episodio del podcast Decadencia Occidental, donde nos presentan (porque, al menos en mi caso, fue algo “exótico”) “Mundo Desconocido” (punto com). Chemtrails, la extraña e INCOHERENTE evolución humana, los planetas huecos y algún que otro tema más son tratados aquí. Simplemente seguro que os hace pasar un buen rato. Yo me he reído bastante, aún sabiendo que hay gente que se cree estas cosas.
A parte del sentido común que caracteriza al podcast y que sirve sobradamente para desmontar todas estas conjeturas, Rubén, Óscar y Nacho se han servido de Carles y Óscar del podcast Geocastaway para opinar sobre las afirmaciones de la teoría de la tierra hueca. Además, yo también doy mi opinión sobre esa “interesantísima” teoría sobre la falsa evolución humana (ojo! que explica la aplicación de ingeniería genética por unos extraterrestres/dioses) y que tira por tierra nuestra coherencia científica con gran sabiduría (por no decir imaginación desbordante). Me hubiera gustado enviarles un audio, pero no tengo tiempo ni para enchufar el micro.
Si queréis pasar un buen rato, escuchad el podcast. Tomadlo a cachondeo, aunque haya detrás un gran número de seguidores de este individuo dando palmas. Si tenéis alguna opinión al respecto, ya sabéis cómo comentar. También podéis comentar en la entrada del podcast. (por cierto, no he puesto el enlace directo a dicha “web desconocida” porque no creo que tenga mérito alguno visitarla mediante este blog).

Enlace a Decadencia occidental


8 interacciones en “Un mundo desconocido

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. avatarkobos

    realmente no comparto tu opinión, pero si crees que la web mundodesconocido.com y su autor no estan a tu altura es que no escuchas tus podcast ni lees tus escritos con el mismo rasero.
    Lo cierto es que esta es mi primera visita a tu web, y despues de ojear un poco, veo que pese a tu esfuerzo te falta mucho conocimiento y fuentes fiables para lograr tu objetivo.
    No aportas nada de interes.

    Reply
  3. avatarkobos

    la comparacion que haces del eslabon perdido con el latin y el español, no es aplicable seria mas bien entre el latin y el codigo maquina o similar.
    para decirle a alguien que no es serio es imprescindible que el interlocutor lo sea, y en este caso, no eres nada, nada, serio.

    Se trata de aportar, no de criticar sin mas.

    Reply
  4. avatarkobos

    ah, me olvidaba. Que se puede esperar de vosotros que vuestra mejor replica es calificar a la gente de inbécil.
    Escuche todo els podcast a ver que teniais que decir y cual es mi sorpresa cuando descubro que no se trata de un inbecil hablando, sino de 3 inbéciles regocijandose mutuamente de su inbecilidad.
    Realmente sois patéticos, ignorantes, vasallos, pero bueno, tampoco es todo culpa vuestra, pues imagino que si teneis un rebaño todavía mas ignorante que vosotros(cosa dificil si no estuviesemos en España) que os rie las …gracias?,
    quizas penseis que decis algo original.

    Asi, que creo que ya es hora de que evolucioneis y crezcais un poco

    Reply
    1. doctorGENoma Post author

      Con el registro de todo lo que has dejado en tus comentarios, está claro tu nivel de oligofrenia. Gracias por nada.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*