Unknown (Sin identidad)

Por | junio 4, 2011

Hacía bastante tiempo que no comentaba alguna película, pero la ocasión lo merece. Si digo que todo comienza con la asistencia de un Congreso de Biotecnología del protagonista y su mujer en Berlín ya atrae bastante. Pero la Biotecnología tiene una importancia a lo largo de la película que la hace digna de ver.
Con actores de primera como Liam Neeson, Diane Kruger o Aidan Quinn el film mantiene al espectador en constante estrés provocado por la trama de la película: un Doctor llamado Martin Harris especialista en Biotecnología cuya identidad es suplantada tras un accidente. Giros inesperados, persecuciones por la capital alemana trepidantes (sólo digo que atención a cómo conduce nuestro Doctor), conspiraciones…etc., la hacen muy atractiva de ver. Y más aún cuando te sientes un poco identificado al encontrarse el protagonista en una ciudad que desconoce, donde nadie lo conoce y con esa sensación de conocer a los científicos pero que en realidad no se les conoce en persona. Todo desconocimiento, vamos ;).
Y lo mejor es todo el trasfondo y que se explica al final. Cosa que a muchos amantes de la ciencia como a mí y, en especial de la Biotecnología, les gustará sobremanera.
Calificación: 8/10

No se han encontrado artículos relacionados.

¡COMPÁRTELO!

6 interacciones en “Unknown (Sin identidad)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. avatardoctorGENoma Post author

    @Trotalomas: Me alegro que haya servido para llenar un hueco en tu fin de semana. Ya me contarás qué te ha parecido. Un saludo y gracias por el comentario.

    Reply
  3. avatarMullin | Tiendas Muebles

    La primera parte de la película, algo más de hora y cuarto mantiene una tensión y un interés muy alto, manteniendo al espectador en el desconcierto más absoluto.
    Al conocerse los detalles de la trama, y la resolución de la misma, la película se convierte en una peli ya vista varias veces, aunque acabada con corrección.

    Reply
  4. avatarFreddy hurones

    Una pelicula entretenida, aunque personalmente el actor Liam Neeson no es santo de mi devocion, esta vez ha conseguido que no me levante del asiento.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*