Windows 7 y Garantía tecnológica

Por | octubre 22, 2009

Las personas que todavía no quieren ser switcher y les conviene adquirir un portátil PC, deberían estar al tanto de lo que se llama «Garantía tecnológica» en cuanto a la obtención del sistema operativo. Desde que ha salido Windows 7, hay muchas dudas sobre si se puede actualizar o no desde Vista y adquirir la consecuente licencia. Estas son las condiciones de la garantía tecnológica aplicada a Windows:

-El programa de Garantía tecnológica permite al usuario final calificado obtener una actualización equivalente a Windows 7 en función del sistema operatico del ordenador que ha comprado a partir del 26 de Junio de 2009.
-Un usuario final calificado es una persona que compra un ordenador nuevo con las versiones calificadas de Windows Vista entre el 26 de Junio de 2009 y el 31 de Enero de 2010.
-Los ordenadores que se adquieran antes del 26 de Junio no deben contener una oferta de actualización a Windows 7. La Garantía Tecnológica la ofrece y gestiona el fabricante del ordenador (el envío de la actualización incluye los gastos de envío que varían según fabricante).

Y estas son las versiones de Windows calificadas para Garantía Tecnológica:

Windows Vista Home Premium—————->Windows 7 Home Premium
Windows Vista Business————————>Windows 7 Professional
Windows Vista Ultimate————————->Windows 7 Ultimate

Por lo tanto ni la Versión Basic ni la Starter tendrán soporte. Cada día doy más gracias por haberme pasado a Mac. Yo por 30€ tengo todo nuevecito y sin problemas de compatibilidad, que doy fe que Windows 7 los tiene (probado en mi PC de casa).

Escuchando: como llegan los correos a la bandeja de Mail.

Artículos relacionados:

  1. Programas compatibles con Windows 7
¡COMPÁRTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*