Sobre mí

Raúl de la Puente

Me llamo Raúl de la Puente y soy Doctor por la Universidad de León por mis estudios en Biología molecular y Biotecnología. Gracias a las técnicas utilizadas durante toda mi carrera y las estancias y viajes que me ha proporcionado mi trabajo, ha hecho que sea un experto en la utilización de todo tipo de tecnologías. Y para controlar todo mi entorno, he tenido que aprender a utilizar todo tipo de maquinitas. Dentro y fuera del laboratorio. No hay sistema operativo o aparato tecnológico que se me resista. Debe ser por mi naturaleza investigadora. Me inquieta aprovechar al máximo las tecnologías para mejorar y ser más productivo en lo que hago. Esto ha desencadenado en numerosas colaboraciones en el campo de la divulgación científica siendo, por ejemplo, colaborador del gran proyecto Principia (este año ganador del Premio Bitácoras a mejor web de arte y cultura), que ha sido la descendencia de la revista Journal of Feelsynapsis, y que recomiendo encarecidamente su lectura, o perteneciendo a asociaciones como Hablando de Ciencia.
Cómo no, el resto del tiempo que no ocupan mi familia y amigos, lo dedico al deporte. Siempre que puedo hago que mis corazón y músculos se contagien de mis ganas de superarme. Actualmente también poseo el título de Entrenador de musculación, que me ha servido para afianzar mis conocimientos que llevo aplicando desde “el siglo pasado”.
Una gran ayuda para saciar mis inquietudes a la hora de absorber conocimientos ha sido el podcasting. Si no sabéis lo que es, os podéis pasar por esta web, que os puede ayudar a consumir contenido multimedia a la carta y entrar en un mundillo que os apasionará. Siempre que seáis inquietos.
Podéis contactar conmigo mediante el formulario de CONTACTO del blog, por mi e-mail o agregarme en las redes sociales Twitter, LinkedIn o Facebook y también a partir de mi WEB PERSONAL.


Ver el perfil de Raúl de la Puente en LinkedIn

Follow me on ResearchGate

Raúl de la Puente

Crea tu insignia
Yo leo Journal of Feelsynapsis

¡COMPÁRTELO!

Una interacción en “Sobre mí

  1. Pingback: Journal of Feelsynapsis « Desde Mendel hasta las moléculas

Comments are closed.