Sci Fest se descubre en Cuenca

Por | Noviembre 2, 2014

SciFestCuenca

Cuenca, lugar desconocido para muchos y llamada la Muy Noble, Muy Leal, Fidelísima y Heroica tiene el honor de albergar el primer Sci Fest de la mano de la gente de Principia (de los que ya tendréis más noticias porque allí convergeremos los “Joferos“) los próximos 14 y 15 de noviembre de este 2014.

Allí se podrán ver en la palestra a todo un elenco de amantes de la divulgación cuyos currículos engrosarán al inaugurar esta iniciativa del #SciFestCuenca (apuntad el hashtag ;): José Ramón Alonso, Bernardo Herradón, Jose Antonio López Guerrero, José Manuel López Nicolás, Daniel Torregrosa. Carlos Romá-Mateo, Nahúm Méndez Chazarra, Julián Rodriguez, Marta Pérez Folgado, Manueal Seara, Ana Ribera Molinos y César Sánchez todos de la mano del que ha se ha partido los cuernos para que fuera posible: Enrique Royuela.

Web del Sci Fest de Cuenca

Pulsa para acceder a la Web del Sci Fest de Cuenca.

En el programa se puede observar que el objetivo, como siempre, es enseñar de forma clara la ciencia desde el ejemplo y debatir sobre la divulgación científica. Si os parece bien, os aconsejo llevar ropa cómoda porque no vais a querer moveros del sitio ni para comer. Y por si no se puede asistir, como siempre se podrá seguir todo el evento vía Twitter y también por streaming de vídeo.

Localización del #SciFestCuenca

Toda la información sobre este festival de cultura científica se puede encontrar en la web habilitada para ello. Si la duda de precio ha asomado por las neuronas, recordemos que es un evento COMPLETAMENTE GRATUITO, pero es necesaria una preinscripción (visible en la web) para que no se esté como sardinas en lata.

Sé que el chiste es fácil pero la expresión mirando pa Cuenca va a cambiar por completo ese fin de semana. La Ciencia está en todas partes.

ACTUALIZACIÓN

Aquí están los memes utilizados para difundir el evento.

ScieFestCuenca - Breaking bad Scifestcuenca - Sheldon Cooper Scifestcuenca - Sparta Scifestcuenca - Oprah Scifestcuenca - Futurama


Una interacción en “Sci Fest se descubre en Cuenca

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*