Pink glove dance: otro reto logrado contra el cáncer

Por | abril 13, 2010

El personal de un hospital estadounidense junto con Medline difundieron por la red de vídeo por excelencia, youtube, una curiosa iniciativa que consistía en lograr un millón de clics en el enlace que se mostraba. De esta forma se lograría una subvención para el estudio del cáncer de mama. Todo el vídeo se grabó en el hospital de Sant Vincent, en Oregón (EE.UU.) y participaron unos 200 trabajadores.
Lo curioso es que en España no se supo de él hasta la semana pasada que salió en los “medios televisivos”, pero se colgó el 13 de noviembre pasado y ya lo habían visto 1,6 millones de personas en poco más de 15 días. Ahora mismo hay casi 9 millones de visitas y, supongo, hayan logrado ese propósito.
La empresa que fabrica esos guantes rosas se llama Sue MacInnes of Medline Industries Inc. y será la encargada de hacer la donación al lograrse este reto. El vídeo os lo pongo a continuación y enhorabuena por la iniciativa.
http://www.youtube.com/watch?v=OEdVfyt-mLw

No estaría de menos comprar algún guante de estos, pero para dar colorido a los tristes guantes de látex amarillentos (aunque, en nuestro laboratorio, los de nitrilo por lo menos dan un toque de color).

Canal de youtube dedicado a la iniciativa

Enlace a la web para pedir guantes rosas

Escuchando: La buhardilla 2.0

¡COMPÁRTELO!

2 interacciones en “Pink glove dance: otro reto logrado contra el cáncer

  1. Pingback: Tweets that mention Pink glove dance: otro reto logrado contra el cáncer | Blog de Laboratorio -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*